CRISTAL DE SEGURIDAD / ANTI – HURACAN
El cristal anti – huracán es un producto diseñado para conservar la integridad de viviendas y sus ocupantes bajo condiciones extremas tales como un huracán de categoría 5.
Este vidrio cuenta con espesores que van desde los 13 hasta los 19 mm de espesor, dependiendo el grado de seguridad con el que quiera contar.
La instalación de este producto requiere marcos y perfiles especiales, de un alto grado de dureza, lo que permite efectivamente contener las fuerzas que un huracán puede ejercer.
El cristal detiene los embates de objetos mecánicos que puedan impactar, mientras el sistema de sujeción especializado mantiene las hojas de vidrio en su lugar.
Regularmente el sistema de cancelería especializada se complementa con puertas adecuadas para el manejo de la presión adicional que pudiera afectar su propiedad.
Nuestro servicio incluye un estudio detallado de las posibles fuerzas que afectarían su propiedad e incluye suministro e instalación con garantía de 5 años contra defectos de fabricación.
Le invitamos a conocer más acerca de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.
Contamos con productos especializados para cubrir diferentes necesidades de seguridad, de clima, estética o de infraestructura.