Un cristal de seguridad resulta muy útil para evitar afectaciones por huracanes.

Un cristal de seguridad se compone de diversas capas de vidrio, polivinil butiral y en su caso poliuretano y policarbonato, dependiendo la especificación solicitada. El cristal de seguridad también se conoce como vidrio laminado, siendo este la base del proceso productivo. Otro de los nombres por el cual se le conoce es del de vidrio antivandálico. Nuestro cristal de seguridad cuenta con la certificación de miami-dade county.

También conocido como cristal laminado, sirve como barrera física para detener impactos mecánicos que pueden poner en riesgo personas o pertenencias. El cristal laminado puede utilizarse también con funciones decorativas y estéticas, tales como escaleras con peldaños de cristal o vitrinas para exhibir elementos de joyería o relojería. Para mayor referencia revisar nuestra galería.

Otra aplicación muy común es para proteger casas en contra de huracanes, existe una certificación diseñada por MIAMI-DADE county, con la que efectivamente contamos. Esto nos garantiza la protección adecuada para huracanes de cierto grado. Con ello puede evitarse el tener que cambiar todo el interior de alguna vivienda que sufra el impacto de tal fenómeno meteorológico.

Puede fabricarse en el color de su preferencia y tiene un rango desde los 13 hasta los 16 milímetros de espesor.

Contamos con productos especializados para cubrir diferentes necesidades de seguridad, de clima, estética o de infraestructura.