Cristal Blindado Automotriz

Desarrollado con los mejores materiales a nivel mundial, construido con una ingeniería simple y efectiva. Con distintas tonalidades a escoger, y con terminados que pueden personalizarse.

Podemos fabricar cristal blindado automotriz en formato embutido o el mas tradicional con ceja, ambos garantizando la resistencia que se ampara en certificados de diversos laboratorios internacionales, tales como HP White.

Contamos con certificados de resultados para prácticamente todos los niveles y estándares internacionales.

Con una óptica excepcional y una protección balística superior, estamos a sus órdenes para cualquier volumen requerido.

Nuestros cristales están construidos desde un punto de vista funcional, en donde la capacidad balística excepcional es el resultado de un extenso trabajo de investigación y desarrollo. La excelente óptica y bajo peso son el resultado de utilizar los mejores componentes existentes en el mercado mundial.
Secur*GlassSecur*GlassConstrucción Secur*Glass

trazos-tabla

HP-White-Laboratory

Todos los niveles balísticos que comercializamos se encuentran certificados en distintos laboratorios reconocidos internacionalmente tales como HP White y USTL.

Contamos con un programa que garantiza el despacho de algunos modelos de CAR-SETS en menos de 24 horas o la devolución del monto adquirido.